Miren Urbieta-Vega
La gran triunfadora de la noche fue sin duda la soprano vasca Miren Urbieta-Vega, sobresaliente a nivel canoro e interpretativo, mostrando una musicalidad exquisita, de bello timbre y técnica impecable: una cantante que, sin duda, dará mucho que hablar en el futuro. (Opera Actual)
Lorena Valero
La mezzosoprano Lorena Valero llenó de seriedad y estilo sus intervenciones, comenzando con una magnífica interpretación de “Mon coeur s’ouvre à ta voix”. Perfecta interpretación del rol y voz homogénea en todos sus registros”. (Opera Actual)
Gabriel Díaz
Gabriel Díaz nos regaló la belleza de su timbre y su profunda y encantadora sensibilidad. Perfecto en los «Lamentos», hondamente conmovedores sin caer en el sentimentalismo fácil, y con una soltura y redondez intachables en cada una de sus intervenciones. (ABC de Sevilla).
Cristóbal Soler
Todo un referente en el género español, sobre todo, por sus seis temporadas como director en el Teatro de la Zarzuela. Es un maestro con una técnica claramente concisa y exquisita, en la cual se percibe el trabajo previo en ensayos y la complicidad con los intérpretes. (Operaworld)
Guillermo Amaya
La grandiosa calidad de movimiento que Guillermo Amaya ha desarrollado con el conjunto de los cantantes permite a las figuras alternar entre la commedia dell’arte y la furia escénica dramática a la velocidad del rayo. (Opern Welt)
Conductus Ensemble
Conductus Ensemble es ya una de las mejores agrupaciones ibéricas de música antigua y que, de seguir esta firme trayectoria, está llamado a ocupar un lugar entre las grandes agrupaciones europeas. (Mundoclasico)
Alejandro Arnaiz
Artists Management & Projects
